Movilidad estudiantes

¿Qué es la Movilidad Erasmus de estudiantes para prácticas?

Plazo para el curso 23-24: del 12/01/2024 hasta el día 02/02/2024.

Consiste en realizar una estancia en una empresa u organización de otro país participante en el Programa Erasmus. Estas prácticas pueden ir acompañadas, en caso necesario, de cursos de preparación o de actualización en la lengua de acogida o de trabajo.

Las organizaciones de acogida para la movilidad Erasmus pueden ser empresas, centros de formación, centros de investigación y otras organizaciones.

La Escuela de Arte Toledo convoca 4+2 (pendientes de conceder) plazas de movilidad Erasmus disponibles para prácticas.  La duración máxima del periodo es de 2 meses. Con anterioridad, el/la estudiante firmará un acuerdo de formación (Training agreement), que será aprobado por la Escuela de Arte Toledo y por la organización en la que realizará las prácticas. La selección del candidato, implica que existe este acuerdo previo con una empresa para la realización de las prácticas.

La Escuela de Arte Toledo reconocerá el período de prácticas realizado a través de la movilidad Erasmus.  Dicho reconocimiento especificará la duración y el aprendizaje obtenido.

La información general del programa Erasmus+ de Educación Superior se publica en la web del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)

• Carta del estudiante Erasmus (Descargar)
  • Bases de la Convocatoria (Descargar)

Consulta tus dudas en Preguntas frecuentes (FAQ)